Me llamo Diana Jiménez, soy Fisioterapeuta desde el año 2005 que termine mi carrera y llevo años especializándome en el tratamiento integral de la mujer.
Como mujer conozco los cambios que se producen a lo largo de la vida en nuestros cuerpos y mentes, como madre he podido experimentar los cambios físicos, emocionales y hormonales que se producen durante el embarazo, el parto y el postparto, y quiero compartir con vosotras el maravilloso «milagro de la vida».
Personalmente pude disfrutar plenamente de un embarazo saludable y sin dolores, gracias a la buena información y formación que recibí desde diversas fuentes, y a la ayuda constante de mi fisioterapeuta y amiga Marta Toribio (especialista en embarazo).
Todo ello enriqueció tanto mi vida, que desde entonces solo quiero que otras madres pasen por lo que pase yo, un embarazo consciente y una maternidad en contacto con mi bebe, y poder ser ese referente que tanto me ayudo a mi.
Como fisioterapeuta, mi labor es guiarte para que aprendas una buena higiene postural, mejorar tu forma física, y prevenir dolores, piernas cansadas, incontinencias, prolapsos, coxigodinias, cicatrices, etc., en definitiva, prevenir problemas de suelo pélvico antes y después del parto.
En el centro de Fisioterapia Diana encontraras apoyo e información de todo aquello concerniente al embarazo, al parto y al postparto. Para ello contamos con cabinas de tratamiento y sala multifuncional para ejercicios mas dinámicos.
También trabajamos otros ambitos de la fisioterapia como puedes observar en el apartado de tratamientos.
(Fisioterapia de espalda,Osteopatia infantil, pilates,hipopresivos,…)
Sin más espero que disfrutes de esta página y encuentres lo que buscas.
Un saludo
Diana Jiménez